Mi tercer libro a la venta en agosto

Este mes de agosto saldrá a la venta mi tercera novela, titulada Pelígroso Futuro. Este libro estará situado en nuestro planeta en el futuro, como su propio nombre indica, pero no en un futuro próximo, sino dentro de varios siglos. En ese futuro cualquier enfermedad podrá curarse con una simple inyección o con una pastilla, lo que provocará un debilitamiento constante del sistema inmunológico del cuerpo humano. Ese debilitamiento abrirá la puerta a nuevos virus que afectarán de forma mortal a los habitantes del planeta.

Habrá dos tramas independientes, pero con referencias mutuas. En la primera, seguiremos la vida de dos jóvenes virólogas, Carolina y Keysi, que tendrán que luchar contrareloj para descubrir antígenos para todos los virus que les lleguen a su laboratorio. En la segunda trama, seguiremos a una familia común, encabezada por Mónica, una mujer joven, viuda, con dos hijos y sin empleo, en un planeta en el que los empleos cada vez son menos debido a los nuevos avances tecnológicos.

Podéis leer entera la sinopsis de la novela aquí: Pelígroso Futuro. Recordad que podéis comprar mis libros en Amazon pinchando aquí: Renacer, Te Quiero Para Siempre. También disponibles en otros idiomas (los podéis buscar en las opciones de arriba). Si disponéis de Kindle Unlimited, podéis leerlos desde allí, ya que están dentro de la suscripción mensual.

Aquí podéis ver el Booktrailer de Peligroso Futuro.

Mi tercer libro a la venta en agosto Mi tercer libro a la venta en agosto Revisado por Mª del Mar Agulló en 16:28 Índice: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.