Peligroso Futuro





Bienvenidos a la era de los virus y los hologramas

En el futuro, varios siglos después de la época actual, los avances médicos permitirán que la población no enferme. Tales avances médicos debilitarán nuestro sistema inmunológico, dejándolo expuesto a multitud de nuevos virus mortales.

Carolina y Keysi, dos jóvenes virólogas sin demasiado en común, serán las encargadas de luchar contra los nuevos virus, encontrando antígenos que los hagan desaparecer, a la vez que tendrán que descubrirse a sí mismas, mientras lidian con su complicada vida privada. Las dos compañeras forjarán una amistad que las hará crecer como personas. Todo se complicará cuando la cura de varios de estos virus se convierta en una tarea imposible y el planeta se enfrente a una situación crítica.

Por otro lado, Mónica, una mujer joven, viuda, con dos hijos y sin trabajo, tendrá que luchar por sobrevivir en una sociedad ultramoderna, donde la tecnología lo ha invadido todo, y donde los empleos escasean. Su vida cambiará drásticamente al enamorarse del hombre equivocado.

Atrévete a adentrarte en la era holográfica, un mundo futurista, lleno de tecnología, y donde la humanidad tendrá que enfrentarse a varios retos, incluida su posible propia extinción. ¿Conseguirán las dos jóvenes virólogas encontrar un antígeno que salve el mundo? ¿Logrará Mónica sacar adelante a su familia?



Ya puedes comprar el libro en Amazon:

Tapa blanda (papel).


Versión Kindle (digital)

comprar


comprar

comprar





Peligroso Futuro Peligroso Futuro Revisado por Mª del Mar Agulló en 12:39 Índice: 5
Con la tecnología de Blogger.