Eternos



¿Se puede amar para toda la eternidad?
Han pasado varios años desde que Adela conoció a Hernando, se quedó embarazada y se enfrentó al reto de crear su propio negocio. Desde entonces su vida ha cambiado en todos los sentidos, teniendo que enfrentarse a multitud de obstáculos. Ya poco queda de aquella sencilla joven que perdió lo que más quería, pero que acabó consiguiendo una vida de ensueño. Ahora el mayor desafío de todos será la maternidad. ¿Llegará a ser la madre que siempre había soñado ser o se cumplirán sus peores pesadillas?

Los problemas empezarán a acumularse cuando, después de varios años de relación, y tras la intervención de terceras personas, surja un enemigo inesperado: los celos. Estos harán que la relación entre Adela y Hernando penda de un hilo. ¿Podrán estos dos jóvenes enamorados recuperar su conexión especial?

Tras crear su propia empresa tendrá que lidiar con el hecho de ser su propia jefa. Hecho que le hará replantearse su estilo de vida actual. Adela descubrirá de la peor de las formas que el dinero no da, necesariamente y por sí solo, la felicidad.

Adéntrate en la vida de una joven que, aparentemente, lo tiene todo: una próspera empresa, una familia de revista y una casa junto al mar. ¿Qué podría salir mal? ¿Llegarán Hernando y Adela a ser eternos? ¿O se quedará en una bonita relación relegada al pasado? Descubre cómo ha cambiado la vida de Adela en Eternos.



Ya puedes comprar el libro en Amazon:

Tapa blanda (papel)


Versión Kindle (digital)



Comprar

Eternos Eternos Revisado por Mª del Mar Agulló en 19:56 Índice: 5
Con la tecnología de Blogger.