Porqué escribí Te Quiero Para Siempre

Empecé a escribir Te Quiero Para Siempre con la intención de publicarlo en Amazon, y al final, lo he conseguido. He podido disfrutar de distinto modo con cada fase del proceso de creación del libro. La primera fase es la escritura, puede que sea la mejor parte, ya que es la fase de creación, la fase en la que las ideas surgen de manera espontánea, la fase en la que puedes desplegar toda tu imaginación. Y no solo eso, también es la fase en la que te documentas de cada dato real que decides incluir, lo que puede ser muy fácil o muy complicado, dependiendo de si encuentras lo que buscas. La segunda fase es la edición + corrección, lo que supone releer tu libro muchísimas veces buscando incongruencias, faltas de ortografía y otros errores, una fase en la que tienes que tener muchísima paciencia, porque es posible que tardes bastante tiempo. La tercera y última fase es la maquetación, una fase que me gustó especialmente, y que me resultó muy sencilla y corta de realizar.

La idea del libro surgió a raíz de la partida de alguien muy especial para mí hacia el reino del sueño eterno, y a quien le dedico el libro. Supongo que cada persona tiene una forma de superar lo malo que le sucede en la vida, en mi caso, superé esta pérdida escribiendo un libro

El argumento del libro no tiene nada que ver con esa situación por la que pasé, pero aun así, sirvió como inspiración para este libro, con el que, como Adela, sufrirás situaciones inesperadas, viajarás a lugares exóticos y te enamorarás. Espero que si te decides a comprarlo disfrutes leyéndolo, y si ya lo has comprado, espero que ya lo hayas hecho. Recuerda que puedes comprar el libro en Amazon en el siguiente enlace.

Porqué escribí Te Quiero Para Siempre Porqué escribí Te Quiero Para Siempre Revisado por Mª del Mar Agulló en 11:36 Índice: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.